Hola bienvenido a la familia del centro familiar cristiano



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FM GOSPEL 88.9
Invitacion al encuentro

Nilo, una historía de dolor, tristeza ,pero con un final feliz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nilo, una historía de dolor, tristeza ,pero con un final feliz

Mensaje por JAVIER el 13/1/2011, 3:39 pm



Nos contó Nilo que como habitualmente salio a trabajar al mercado a las 3:30 de la madrugada,pero ese día que fué el más trágico de su vida , se entera por su hermano que su casa se había prendido fuego con toda su familia dentro. A causa del incendio, su esposa embarazada de 3 meses y sus dos hijos murieron. En el momento en que llegó al lugar se dio cuenta que se encontraba sólo y que había perdido todo , no solo la familia , la casa, pero hasta las ganas de Vivir .Los Planes de Dios son tan grandes y su misericordia y amor es especial y Él sabe como llegar a nosotros en los momentos de dolor y angustia , por que gracias a Dios en su trabajo tiene un compañero que asiste a al Centro familiar cristiano, entonces le hablo de el señor Jesús de que no todo estaba perdido, que Dios podía cambiar su vida y lo invito a participar de una reunión y Nilo concurrió.
Nilo nos contó que la mejor decisión que tomó, también asistió a uno de los encuentro del Centro familiar cristiano y conoció a DIOS, consecuentemente su vida cambio, DIOS le sacó todo lo que tenía dentro, dolor, tristeza, la desilución y esa inseguridad con respecto a que sería de su vida ,comentó tambien que Dios hizo que su corazón volviera a latir, cambio su corazón de piedra, pues con todo lo vivido su corazón se endureció, Dios le dió esperanza y su vida cambio por completo.
Le agradece a Dios y al Centro familiar cristiano por estar con él y por toda la ayuda emocional y física que le brindaron.
avatar
JAVIER
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : montevideo

http://cfc2011.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.