Hola bienvenido a la familia del centro familiar cristiano

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

FM GOSPEL 88.9
Invitacion al encuentro

Se rompen las Cadenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se rompen las Cadenas

Mensaje por JAVIER el 13/1/2011, 3:57 pm

Mi nombre es Alejandra Acosta, tengo 26 años y pertenezco a la célula Nº5 de la Comunidad Nº15 que lidera Cirila Quintero. Doy gracias a Dios porque El ha roto las cadenas que me ataban a una vida de perdición y oscuridad. Por el amor y la compasión del Señor a través de nuestra líder y su esposo Enrique fue rescatado primero mi marido de las drogas, la calle y el abandono. Cada vez que lo encontraban tirado en la calle, iban por él, hablando, siguiendo y ministrándole. Yo los veía venir y disparaba, ni quería oírlos. Pero Cirila insistió hasta que logró llevarlo a un Encuentro y allí Dios hizo la obra, dejó las drogas y dejó la calle. Y vino sobre mí…

Hacía tiempo ya mi vida era llena de oscuridad y sufrimiento, estaba sumida en la noche, en una vida de prostitución y drogas, había abandonado a mis hijos y mi cuerpo no soportaría otra sobredosis. Mi madre llena de tristeza y sin esperanzas de que pudiera ser rescatada, había comenzado a pagar por mi entierro, pero Dios tenía otros planes…

Mi marido vino a contarme lo que él había vivido en el Encuentro y Cirila vino a verme y hablarme para que yo también estuviera en uno. Yo no creía mucho, pero mi marido había cambiado y era otra persona, así que decidí escucharla y asistir. Y allí, realmente me encontré con Dios y me trató con tanto amor, que fui libre de las drogas, la prostitución y la calle. Ahora estoy contenta, restauramos nuestra pareja, nos vamos a casar y estamos recuperando a nuestros hijos y también a nuestros padres que no pueden creer lo que el Señor ha hecho y están maravillados. ¡Gracias Señor, tu rompiste nuestras cadenas y nos hiciste libres!!
JAVIER
Admin

http://cfc2011.forouruguay.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba