Hola bienvenido a la familia del centro familiar cristiano

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

FM GOSPEL 88.9
Invitacion al encuentro

Informatica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informatica

Mensaje por JAVIER el 16/1/2011, 7:54 pm

Mi nombre es Helga Santana de Ferreira y estoy a cargo del Ministerio de Informática.
El objetivo general es enseñar al liderazgo de la iglesia el manejo básico de operador PC Windows; Microsoft office y Excel.
Objetivos específicos: enseñar contenidos conceptuales (conceptos de cada herramienta)
Contenidos procedimentales (acciones, estrategias, funcionalidad, uso, aplicación, habilidades, destreza)
Contenidos actitudinales: predisposición a realizar textos, planillas, planificar, construir, manejar, elaborar, aplicar, conocer, analizar, describir, resumir, relacionar.
Se propone como días de clases ( depende del plantel de profesores)

Débora Silvera y Briyan Araujo Martes: 19:00 - 21:00 hr

Santiago García y Cristian Araujo Jueves: 19:30 -21:30 hr

Daniela Da silva y Helga Santana Viernes: 17:30 - 19:30 hr

Maia Devita y Maximiliano Santos Sábado: 16:30 – 18:30hr

No te quedes en el tiempo!

Me llamo Oristella, hice el curso de computación y creía que no era para mi, que era para personas mas jóvenes, no me creía capaz de hacerlo hasta que me anime y decidí probar y allí me di cuenta que “no era imposible”.Lo que más me gusto fue hacer las cartas, aprendí que era una “sangría”, supe donde colocar los nombres y las firmas.Cuando mi profesor me enseño Word, esto me ayudo mucho con los textos.Hoy entiendo bien el teclado porque al principio parecía que tantas letras, abreviaturas y signos me confundían.Conocía lo que era una computadora pero no la sabia usar, el curso me ayudo mucho porque es lo básico para todo, además con la tecnología hoy en día si no sabes computación, “te quedas en el tiempo” y yo quería avanzar.
Hoy tengo la oportunidad de compartir tiempo con mi sobrino jugando o haciendo tareas y eso hace que pueda estar cerca y disfrutar ese tiempo.
Para mi trabajo también me ayudo mucho cuando necesitan algún material en Internet, me hace sentir útil.
Me gusto mucho entiendo que al yo tener conocimiento puedo ayudar a los demás.
Aliento a toda persona a superarse. Doy gracias por esta oportunidad.

No hay limites para aprender!!

Mi nombre es Nancy Espinosa, tengo 53 años y me inscribí en el curso de computación aquí en el Centro Familiar Cristiano porque siempre anhele estudiar y no tenia las posibilidades de hacerlo, aquí el costo es mínimo y quise comenzar a hacer el curso. No sabia como usar una computadora, ni siquiera prenderla a pesar que en casa mis hijos tienen pero yo solo observaba. Hoy se como prenderla, se como usar los programas, aprendí a hacer cartas, aprendí a hacer tareas para la Escuela de Vida, realmente me gusta mucho y trato de tomar nota para no perderme nada y poder hacerlo sola. También aprendí a navegar por Internet, tengo un correo electrónico y me siento feliz porque hoy puedo comunicarme con mis hijos que viven en otro país, es fabuloso poder catear con ellos, de esta manera nos sentimos mas cerca. Realmente agradezco a Dios el poder capacitarme en informática, es una experiencia muy buena y quisiera animar a muchas personas a que se inscriban, el aprender no tiene edad, no hay limites para ello. Necesitamos actualizarnos y además te hace sentir que puedes lograr mucho si te lo propones.
JAVIER
Admin

http://cfc2011.forouruguay.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba