Hola bienvenido a la familia del centro familiar cristiano

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

FM GOSPEL 88.9
Invitacion al encuentro

Adolecentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adolecentes

Mensaje por JAVIER el 16/1/2011, 8:01 pm

El Centro Familiar Cristiano realiza un trabajo muy especial con los adolescentes, cada semana ellos además de participar del culto de nuestra iglesia concurren a una de nuestras células tanto dentro como fuera de nuestra iglesia. Pero hay una actividad preponderante que la jornada de Adolescentes mensual, esta se lleva a delante un sábado al mes y vemos como Dios va transformando a cada uno de ellos.

Te invitamos a conocerlos, observar lo que Diosa hizo y sumarte a la próxima actividad. Escribanos a adolescentes@cfc.com.uyEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Te esperamos!!!

MINISTERIO DE AUDIO
Maia Devitta, 16 años

1) ¿Cómo te sentías antes de comenzar a servir a Dios?
Me sentía vacía, y no encontraba mucho sentido a las cosas que hacía

2) ¿Cuánto tiempo hace qué servís en el Ministerio?
Hace aproximadamente dos años que sirvo en esta área.

3) ¿Qué actividades realizas en el Ministerio?
Lo que hago es: el audio en la reunión de los días miércoles en nuestra Iglesia; y también un día extra sí el Ministerio lo necesita. Preparo pistas musicales. Preparo la música de la reunión, controlo volumen de micrófono, etc. Durante la reunión semanal ejecuto todo lo organizado previamente.

4) Actualmente ¿Cómo te sentís?
Ahora me siento re bien sirviendo a Dios, siento que sirvo para hacer de todo y el vacío en el corazón se fue.

MINISTERIO DE PROYECCIÓN
Marcos Olivera, 15 años

1) ¿Cómo te sentías antes de comenzar a servir a Dios?
Yo me sentía mal, porque no hacía nada dentro de los Ministerios, tampoco tenía metas en la visión celular. En ese tiempo estaba sin rumbo.

2) ¿Cuánto tiempo hace qué servís en el Ministerio?
Dos meses

3) ¿Qué actividades realizas en el Ministerio?
Lo que hago es tipear los textos bíblicos, letras de música; proyectar anuncios y letras musicales en la reunión de los días domingos por la mañana. Ayudo al encargado del Ministerio

4) Actualmente ¿Cómo te sentís?
Ahora me siento muy bien sirviendo a Dios, con mayor gozo. El servicio me dio una meta. El servicio a Dios restauró otras áreas: por ejemplo: la visión celular, alcanzar personas para Cristo.
JAVIER
Admin

http://cfc2011.forouruguay.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba