Hola bienvenido a la familia del centro familiar cristiano



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FM GOSPEL 88.9
Invitacion al encuentro

Ejercito De Niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejercito De Niños

Mensaje por JAVIER el 16/1/2011, 8:03 pm

Ejercito De Niños
Ministerio de Ejercito de Niños
Los niños ocupan un lugar muy especial en el Centro Familiar Cristiano

Nuestra filosofía es en primer lugar alcanzar a cada niño para enseñarles la palabra de Dios. En las células que están tanto dentro como fuera de nuestra iglesia cumplimos con esta primera etapa. Pero luego consideramos que cada niño puede ser usado por Dios y los preparamos para servir a Dios en diferentes áreas, creemos que a lo largo de su adolescencia y juventud ellos van a seguir sirviendo a Dios y ser guardados de tantos males de nuestra sociedad. A todos los niños entre 5 y 12 años los alentamos a participar del Ejército, y a todos los padres, El Centro Familiar Cristiano es un lugar para toda su familia, involúcrese y experimentará la bendición de Dios sobre su hogar.



ENCUENTRO DE NIÑOS



Se realizará los días 29 y 30 de enero en Mi Refugio tendrá un costo de 500 pesos Uruguayos, pero tendremos un cupo limitado de 50 niños por lo que para guardar el lugar de tu hijo/a tendrás que tener una seña de 200 pesos Uruguayos.

La edad es de 8 a 12 años. El costo del encuentro incluye traslado de la Iglesia al lugar señalado, cuatro comidas diarias y alojamiento.

Por cualquier consulta comunicarse al cel. de la encargada del Ejército de Niños: 095 523743 (Natalia Sánchez).

¡Qué tu hijo/a sea parte de lo que Dios quiere hacer con los niños!

¡ANOTALOS YA!

Festejamos la navidad en el CFC


El domingo pasado todos los niños festejaron la navidad en nuestra iglesia. Fue un momento hermoso donde cada líder pudo ministrarles a los niños la verdadera importancia de la navidad para los cristianos. Es importante saber qué se festeja y lo que Dios quiere que pase en cada familia del mundo. Los niños pudieron entender que lo más importante es homenajear al REY DE REYES que es JESÚS y que el 25 de Diciembre se festeja su cumpleaños. También los niños fueron ministrados para que puedan orar por sus familias, que este día Dios traiga paz y amor en los hogares. Después de este hermoso tiempo de palabra se hicieron unos hermosos presentes para sus familias y también una rica merienda compartida.

Una de las charlas para niños, en nuestra iglesia.



Esta es una de las tres clases que tenemos dentro de nuestra iglesia para los niños, en este caso la encargada de esta clase es Melanie ella tiene 17 años y es la que lleva adelante esta clase de 9 a 12 años. Queremos contarte que mientras papa, mama, la abuela o el tío con quien sea que vengas a nuestra reunión los días domingos, todos los niños tenemos un lugar para poder aprender más acerca de Dios. Este domingo pasado Melanie hablo acerca del (Universo Creado por Dios) una charla muy buena que invita a los niños y les enseña de quien creó todo hasta el universo mismo. Llevo un reloj sin las agujas y se los mostro a los niños, entonces pregunto ¿el reloj sin las agujas funciona? A lo que los niños contestaron que no! Entonces ella comenzó a explicar la charla a partir de este rompe hielo que era el reloj. Si queres saber cómo sigue esta charla te invito a que seas parte de esta hermosa clase si tenes entre 9 y 12 años no te lo podes perder Dios está esperando que vos como niño también lo conozcas.
avatar
JAVIER
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : montevideo

http://cfc2011.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.