Hola bienvenido a la familia del centro familiar cristiano



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FM GOSPEL 88.9
Invitacion al encuentro

Ministerio de Alabanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ministerio de Alabanza

Mensaje por JAVIER el 16/1/2011, 8:05 pm



Así como Dios ha creado a cada hombre con características personales, Dios le ha dado al Centro Familiar Cristiano una identidad muy particular en el ministerio de la música.

Alabar es exaltar a Dios por lo que Dios hace. Adorar es exaltar a Dios por lo que Él es.

En nuestra iglesia la música a través del ministerio de alabanza y Adoración cobra un papel fundamental en nuestros cultos, programas de radio y células. Una alabanza muy encendida a la hora de exaltar a Dios y también a la hora de deshacer las obras del enemigo hace que el ambiente se llene de la Gloria del Señor. Los momentos de adoración que dan lugar a la manifestación del poder de Dios hacen que los milagros, liberaciones, sanidades del alma, restauraciones familiares son una constante en cada una de nuestras reuniones.

Le alentamos a experimentar una vida de constante de Alabanza y Adoración en nuestras reuniones. Si ama la música le alentamos a estudiar para prepararse como músico y si ya lo es ese talento conságrelo al Señor acercándose a los integrantes de nuestro ministerio para llegar a ser un músico del Centro Familiar Cristiano. Por consultas musicos@cfc.com.uy
avatar
JAVIER
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : montevideo

http://cfc2011.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.