Hola bienvenido a la familia del centro familiar cristiano



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FM GOSPEL 88.9
Invitacion al encuentro

Librería en el cfc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Librería en el cfc

Mensaje por JAVIER el 16/1/2011, 8:18 pm



Yo Creo en los Milagros – Kathryn Kuhlman



El tema de la Sanidad divina y los dones del Espíritu Santo, ha sido objeto de mucha discusión en estos últimos años. Este libro está repleto de testimonios y enseñanzas dadas por Kathryn Kuhlman. 255 páginas.
____________________________________________________

El Toque Del Maestro Kathryn Kuhlman


No hay toque en la tierra como el toque de las manos marcado con agujeros de los clavos. Todo el mundo que Él toca se cambia y se completa. No es un toque común, ya que trae la salvación, la curación, la libertad y el poder de Dios. Cuando usted está en la presencia de Jesús, que lo tienen todo. No necesitas nada más. Por eso le animamos a experimentar el toque del Señor en su vida.
____________________________________________________
EL PODER MAS GRANDE DEL MUNDO Kathryn Kuhlman

Este es un libro de enseñanzas nunca antes publicadas de la radio Kathryn Kuhlman y el ministerio de hablar sobre el poder del Espíritu Santo. Se le ha impresionado por lo que logra, ahora aprender a recibir "la mayor potencia del mundo". Ella ofrece esperanza y aliento como ella le apunta directamente a la fuente del poder que necesitamos para vivir como vencedores - el Espíritu Santo.
____________________________________________________
En Busca De La Bendicion Kathryn Kuhlman

Jesús enseña a su gente a través de las Bienaventuranzas que puedan vivir una vida feliz llena de consuelo, la paz, el cumplimiento, la fuerza, y la relación con Dios: la bendición más grande de all.Kathryn Kuhlman, en su forma simple, explica que cada persona se le da un elección - viven en la propia voluntad o la voluntad de Dios. Ella enseña cómo los hijos de Dios puede apoderarse de su reino a través de sus promesas. ¿Por qué caminar solo cuando se puede caminar con Dios?
____________________________________________________



dvds disponibles en libreria






La librería CFC ofrece Biblias, libros, música, DVDs y regalos cristianos en español.
También queremos contribuir contigo para que puedas llegar a muchas personas con la Biblia.
Ponemos a tu disposición todos los tamaños de letra, diferentes tipos de encuadernación y Biblias de Estudio.
Algunas de las propuestas están pensadas para que puedas regalarla a varias personas, por eso su precio de distribución es promocional.
El Equipo de CFC está esperándote para ayudarte a elegir la adecuada para cada necesidad.
La Biblia es la luz que ilumina el camino a Cristo y Cristo es la imagen de Dios!!
Te esperamos!!! por informes : libreria@cfc.com.uy


ALGUNOS TÍTULOS DE LIBROS A SU DISPOSICIÓN



El Destino - Osvaldo Carnival

¿Hay un destino imposible de eludir? ¿Podemos torcerle el brazo? ¿Será posible modificarlo para que actué positivamente y a nuestro favor? ¿O debemos entregarnos a el con estoicismo?
Algunos conciben la vida como una película donde quedan atrapados dentro del guión de un cineasta implacable que escribe que escribe nuestro destino. Desde esa perspectiva, lo único que podemos hacer es aceptar aturdidos e impotentes nuestro papel en el filme, aunque no nos agrade. Como corolario, el destino tiene un poder determinante sobre cada uno de nosotros, y en la vida todo sucede de manera fatal e irreversible.
Otros se consideran los verdaderos escritores de su propio destino. Cada mañana se levantan para hacer, de ese día, el mejor de todos. Para ellos, nada es una casualidad, todo es consecuencia de sus propios actos.

¿De que dependerá nuestro destino? ¿De nuestras acciones? ¿De nuestras creencias? ¿De los astros? ¿Será cierto que estamos en sus manos y ellos presagian nuestro futuro? ¿Se podrá escapar de sus caprichosos designios o irribisiblemente quedaremos atrapados en sus lazos?
¿Cuánto poder tienen para determinar nuestra vida, sin permitirnos torcer sus astrales propósitos? ¿Es posible que la hora, el día y el año en que nacemos nos condicionen por el resto de nuestros días, amordazándonos a un destino imposible de sortear? ¿O, al ejercer el bien llamado “libre al vidrió”, esa capacidad de elegir nuestros pasos, podamos revertir cualquier pronostico malicioso sobre nuestro destino?

Este libro invita a cada ser humano a describir las respuestas sin duda, cuando el lector finalice la lectura de estas páginas, tendrá una nueva perspectiva de la vida y de su destino.




Buenos Días Espíritu Santo:
En el libro de Buenos Días Espíritu Santo Benny Hynn expone sus descubrimientos y las verdades que Dios le va enseñando a través de los años.
Obtendrás un conocimiento mas profundo de la deidad y como los miembros de la Santísima Trinidad interactúan entre si y con nosotros, también el Espíritu Santo te ayuda a descubrir
*Como reconocer la voz del Espíritu Santo
*Siete pasos hacia una vida de oración más efectiva
*La fuente y el propósito de la unción divina
*El plan maestro de Dios para ti



Una vida con Propósito:

La mas grande interrogante que todos enfrentamos es
¿Porque estoy aquí? ¿Cual es el Propósito de la vida?.
Los libros de auto-ayuda sugieren que debemos buscar en nuestro interior las respuestas, en nuestros deseos y sueños.
Pero Rick Warren nos muestra que Dios y su propósito son eternos para que cada vida, deba ser el punto de partida.
El real Significado del hombre viene de comprender y cumplir el propósito de Dios al Crearnos.



JAVIER
Admin

Mensajes: 124
Fecha de inscripción: 12/01/2011
Localización: montevideo

http://cfc2011.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.