Hola bienvenido a la familia del centro familiar cristiano



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FM GOSPEL 88.9
Invitacion al encuentro

Hospitales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospitales

Mensaje por JAVIER el 16/1/2011, 9:22 pm




¡¡ Bienvenidos !!

Es una alegría para nosotros ser parte de este Ministerio; es por eso que con mucho gusto te damos la bienvenida a este espacio que tiene como objetivo ir compartiendo lo que Jesucristo continúa haciendo hoy con los enfermos en HOSPITALES y sus familiares, a través de la preciosa persona del Espíritu Santo.

En San Mateo 9:35 dice que Jesús recorría todas las ciudades y aldeas enseñando, predicando y sanando toda enfermedad y dolencia en el pueblo. Nuestro Señor dedicó gran parte de sus tres años y medio de ministerio público, a los enfermos. “Seguidme”, fue su mandamiento, “Así como el Padre me ha enviado a mí, yo os envío a vosotros”

Este ministerio continúa hoy sin interrupción a través de hombres y mujeres comunes, sí, pero que se han dispuesto y entregado para ser instrumentos útiles en sus manos y testificar de su poder a los necesitados.
A continuación te queremos compartir en que consiste este Ministerio.




Ministerio de Hospitales



Mi nombre es Sandra Lucas, tengo la tarea de conducir este precioso Ministerio de Hospitales y a la vez soy parte del equipo de obreros que semanalmente visitan cada hospital. Actualmente estamos visitando el H. Pereira Rosell, H. Maciel, H. de Clínicas y el H. Pasteur y casos puntuales que nos llegan y que se encuentran en otras instituciones médicas.

Si bien es un trabajo de amor, tenemos objetivos definidos:

1º) SALVACIÓN
Tenemos fiesta en el cielo debido a que muchos allí, toman la decisión más importante de sus vidas, recibir a Jesucristo como: Salvador de su presente, Redentor de su pasado y Señor de su futuro, pasando como lo dice en S. Juan 5:24 de muerte a vida.

2º) SANIDAD física y/o espiritual
Se comparte palabras de consuelo, aliento y consejo extraídas de la palabra para aquellos que han sido abrazados por la desesperanza. Se ora por sanidad, por milagros, ya que no solo en CTI sino también en salas existen casos que solo pueden esperar una intervención sobrenatural de Dios, debido a que los recursos médicos ya fueron agotados sin el resultado deseado.

3º) INTEGRACION a la IGLESIA del nuevo creyente
Las personas que reciben a Jesucristo o se reconcilian con EL y desean seguir siendo visitadas, son derivadas a lideres que se encargan de guiarlos en su nueva vida con Jesucristo. Para los casos del interior del país en donde el CFC no se encuentra presente aún, tenemos un listado con direcciones de iglesias donde se pueden congregar.

Hay un precioso grupo de líderes y obreros que están llevando adelante esta tarea. Sus nombres son: Catalina Correa, Estela Ifrán, Mª Lourdes Rocha, Vibhu Roselló, Gladis Da Silva, Daniela Sánchez, Johana Castro, Carmen Castro, Silvia Porcal, Fredy Silva, Cristina Rivas, y otros que se están sumando en este tiempo.


Cada semana estos “Mensajeros de Esperanza” llevan la preciosa semilla de la palabra a cada corazón que desea recibirla. Hay decenas de testimonios de Salvación, Sanidad e Integración a la iglesia incluso de familiares de los enfermos, que te vamos a ir compartiendo para que tu fe sea edificada, tenga vida y produciendo obras, crezca con solidez. AMEN !!!


El consuelo de DIOS



Mi nombre es Vibhu estoy sirviendo en el ministerio de Hospitales, y quisiera compartirte el siguiente testimonio:
El 19 octubre de 2010, en el Hospital Pereira Rosell,
Laura Patiño de 20 años madre de Mía y Andrés, recibe la desconsoladora noticia de parte de los médicos: Su hija Mía García de 1 mes de nacida, después de dos transfusiones total de sangre en menos de 24 horas, en el intento de combatir un virus que se encontraba en un principio en su pulmón, y en poco tiempo paso a la sangre, ya no tenía esperanza de vida.
Para Laura lo único que podía hacer era buscar un lugar en donde llorar, y así lo hizo justo en dónde estábamos nosotras orando, en las escaleras de entrada al hospital.
Allí Dios empezó a obrar, al ver su desesperación me aproximé, y después de que me compartió la verdad de los médicos yo le compartí la Verdad de Dios, aunque un poco distante por tanto dolor, oramos juntas por un milagro, pero el milagro más grande pasó en la visita siguiente: Laura aceptó a Cristo en su corazón.
Mía seguía internada, las oraciones y ayunos no cesaban, y después de más de dos meses debatiéndose entre la vida y la muerte, llega el Milagro y el alta tan deseada. Contra todo diagnóstico médico Mía fue sana, Laura salva y ambas experimentaron el amor y poder sobrenatural de Dios.
En medio del desconsuelo vino el consuelo de Dios!!

INVITACION






Queremos invitarte a formar parte de este Ministerio, puesto que como ya nos lo anticipó Jesús “la mies es mucha y los obreros pocos”. DIOS busca nuestra disponibilidad, sobre nuestra capacidad, porque el capacita a los que llama y son sensibles a su llamado.

Si querés ser parte del equipo, es sencillo, vení, acercate a las reuniones de Hospitales en nuestra Iglesia, los días viernes a las 18 hs. o después del devocional 21.30 hs. O comunícate a través del cel: 096 033 039 con Sandra Lucas. O por e-mail: sandralucas@montevideo.com.uy

Personalmente creo que el 2011 es un año fuerte de ejecución del Espíritu Santo, en donde cada uno de nosotros vamos a desarrollar los propósitos específicos para lo cual Dios nos llamó desde antes de nacer.
¿Y vos que vas a hacer?
El Señor quiere hacerlo a través de ti,
Este es tu tiempo. déjate usar.
¡¡ La mies es mucha… salgamos a juntarla !!
avatar
JAVIER
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : montevideo

http://cfc2011.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.