Hola bienvenido a la familia del centro familiar cristiano

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

FM GOSPEL 88.9
Invitacion al encuentro

Grisel Labandera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grisel Labandera

Mensaje por JAVIER el 17/1/2011, 10:07 pm

Nombre y Apellido: Grisel Labandera / Edad: 44
Nombre y Apellido: José Luis Díaz / Edad: 35

Grisel: - Hace 6 años que estamos casados.
¿Cómo era su situación antes?
- Nosotros estuvimos separados, más de un año. Vivíamos en la misma casa, en el interior del país, y yo tome la decisión de venirme con mis hijos a Montevideo a partir de ahí el quedo allá y yo en Montevideo, teníamos poca comunicación, solo por el tema de nuestros hijos la necesaria y no nos veíamos.
¿Que sentían el uno por el otro?
- Hubieron muchos problemas y hubo mucha guerra antes de casarnos y después que nos casamos, ya conocíamos al Señor y siempre estuvimos seguros de que era la voluntad de Dios nuestro noviazgo y nuestro casamiento.
Mas lo creímos cuando tuvimos a nuestra hija, porque a mi me habían dicho que yo no podía tener hijos y después cuando ella estuvo enferma Dios nos saco adelante y siempre creímos que era voluntad de Dios. Pero yo empecé a dudar que fuera la voluntad de Dios cuando entre en depresión, estaba yendo a la iglesia pero no había en mi vida oración, ni guerra espiritual, ni ayuno, yo no tenia ánimo para ayunar. Hacían guerra espiritual por mi también ayunaban por mi y oraban pero yo no tenia ganas ni deseo.
¿Cuanto tiempo hace que vivieron esta situación?
- Y hace un año más o menos yo me había venido en marzo para Montevideo.
¿Qué sucedió con esta situación?
- Cuando yo llegue a esta iglesia a través de una amiga que me pasó la dirección, me entere que había un Encuentro enseguida, y yo siempre tuve deseo de ir porque sabía que Dios iba a hacer algo grande en mi vida. Cuando fui Dios pudo mostrarme cosas que había que cambiar, a quien que perdonar y reconocer, yo me aferre de eso pero siempre pensando de que Dios me iba a sacar adelante con mis hijos, pero en el encuentro pude ver otras cosas y no lo que iba a pasar en mi matrimonio. Cuando volví del Encuentro yo hice un evento en mi casa y justo mi esposo vino y participo del evento y yo lo hice muy formal con él, le pase el dvd y le dije yo te cuento lo que Dios hizo en mi vida y si queres vas y sino no. No puse el empeño que había puesto con otras personas.
José Luis:
- Antes del evento, cuando estuvimos separados, yo tenía dos caminos o abandonar todo o tomar la responsabilidad y recuperar a mi familia. Siempre teniendo la mirada en Dios y sabiendo que Dios pudiera hacer un milagro para volver con la familia. Y atreves del testimonio de ella después del Encuentro, yo lo tome como una oportunidad más para que la familia volviera a estar unida. Pero yo tenía que tomar la decisión de ir al Encuentro para encontrarme con Dios y que cambie mi vida de todo lo que era antes de cosas que tenia para cambiar y sacara todo aquello que no servía delante de los ojos de Dios. Y fui al encuentro y pude regresar a pedirle perdón a mi esposa, porque me di cuenta de cuan equivocado estaba en muchas cosas. Y los dos quedamos asombrados por todo lo que Dios ha hecho cada día, el anhelo de empezar con una familia nueva.

¿Cómo están viviendo ahora este tiempo como matrimonio?

- Ahora podemos decir que estamos viviendo este tiempo como si estuviéramos recién casados, el todavía sigue viviendo afuera pero viene todos los fines de semana y es todo un acontecimiento esperarlo, siempre junto a nuestro hijos estamos preparando cosas para cuando papá llegue. Ahora le salió un trabajo acá y bueno yo estoy estudiando para perfeccionarme y trabajar por mi cuenta.

- Dios ha cambiado el trato entre nosotros y podemos decir que Dios ha traído paz y felicidad a nuestra familia.

Grisel:

- Yo le diría a las mujeres que en Dios todo se puede y que los matrimonios pueden cambiar con la ayuda de Dios. Dios nos sorprende cada día y es milagroso lo que Dios hizo en nuestro matrimonio hay gente que no puede creer como estamos ahora.

José Luis:

- Y a los hombre les digo que la única esperanza es Dios y hay cosas que muchas veces hacemos como hombres creyéndonos que todo lo podemos pero solo en Dios podemos hacer las cosas sin equivocarnos.
JAVIER
Admin

http://cfc2011.forouruguay.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba