Hola bienvenido a la familia del centro familiar cristiano



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FM GOSPEL 88.9
Invitacion al encuentro

Kaká agradece a Dios su regreso al fútbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaká agradece a Dios su regreso al fútbol

Mensaje por JAVIER el 11/2/2011, 3:00 am



El centrocampista del Real Madrid regresó a una convocatoria después de ocho meses sin hacerlo, a causa de una lesión que le ha impedido jugar en esta temporada. Kaká expresó su satisfacción en su Twitter, donde destacó su «gran alegría» por «volver a formar parte de una convocatoria, es una gran victoria». El mensaje termina dando «gloria a Dios».

«Que grande alegria. Depois de tanta luta, voltar a fazer parte de uma convocaçao ja e uma grande vitoria. Mais um passo dado. GloriaDeus», comentó el brasileño en su Twitter tras conocer que formaba parte de la convocatoria dada por el entrenador del Real Madrid para disputar el partido ante el Getafe. Kaká aprovecha este momento importante para agradecer a Dios, demostrando una vez más la importancia de su fe en su vida diaria, incluso tras una dura prueba.

Desde el 7 de mayo de 2010, el día previo al último encuentro de la pasada Liga ante el Athletic Club, el brasileño no figuraba en las citaciones. Regresó del Mundial de Sudáfrica lesionado a la pretemporada blanca y fue operado el 5 de agosto de la grave lesión en el menisco de su rodilla izquierda.

El brasileño jugó su último partido con el Real Madrid el 9 de mayo. No obstante, José Mourinho, su técnico, avisó de que todavía le queda para ser titular. «No será titular en Getafe ni está cerca de poder serlo. Es un jugador que nos puede dar 15 ó 20 minutos de su supercalidad, pero de momento no tiene más», manifestó el portugués.

PROFESIONAL FANTÁSTICO
«Hay que destacar que ha sido un profesional fantástico, que ha hecho un trabajo increíble con el departamento médico, con el que ha estado siempre muy cerca, y junto a un recuperador que ha estado con él casi 24 horas. Ahora que Kaká vuelve sin problemas físicos, es el momento de felicitar a todos los que han contribuido para su recuperación y a él, que ha sido un profesional», dijo el técnico del Real Madrid.
avatar
JAVIER
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : montevideo

http://cfc2011.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.