Hola bienvenido a la familia del centro familiar cristiano



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

FM GOSPEL 88.9
Invitacion al encuentro

Marcos Witt celebrará los 25 años de su carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcos Witt celebrará los 25 años de su carrera

Mensaje por JAVIER el 11/2/2011, 3:01 am



Tras convocar a los medios internacionales de comunicación el pasado domingo 5 de diciembre, Marcos Witt anunció vía Internet la realización de un concierto especial llamado «25 Concierto Conmemorativo» a través del cual celebrará sus 25 años de carrera discográfica, en un evento a realizarse la noche del viernes 25 de febrero de 2011 en el santuario principal de la iglesia Lakewood, de la cual es pastor, en la ciudad de Houston, Texas.

Marcos Witt hará un recorrido por las canciones más significativas en sus primeras dos décadas y media de carrera discográfica y las cuales marcaron la vida de millones de personas en América Latina. Principalmente, el evento será una oportunidad de reconocer la mano de Dios en lo que constituyó un gran despertar de alabanza y adoración en todo el continente y que revolucionó un mover en el corazón de la iglesia hispanoamericana. El concierto será grabado y filmado para posteriormente ser lanzado por CanZion en una edición especial de CD/DVD.

Uno de los principales atributos de «25 Concierto Conmemorativo» en la parte musical es la participación de amigos y compañeros muy especiales en el corazón de Marcos. Para esta noche histórica, el evento contará con la presencia en la plataforma de invitados como Marco Barrientos y Jesús Adrián Romero. Así mismo estará presente la cantante norteamericana Crystal Lewis y el reconocido salmista colombiano de CanZion, Alex Campos.

Otro grupo también muy especial de invitados son algunos de los miembros antiguos de la banda de Marcos, quienes lo acompañarán con sus instrumentos una vez más en algunos de los temas que serán arreglados especialmente para esta ocasión. Entre los músicos que se darán cita para esta noche de alabanza están: Emmanuel Espinosa, Randall González, César Garza, Luis Chi Sing, Gerray West, Melvin Cruz, Isaac “Chucky” Escamilla, Rudy Rodríguez y Rogelio González.

Terminando el concierto y grabación de «25 Concierto Conmemorativo» también se llevará acabo esa misma noche la «After Party» (la fiesta después del concierto). Esta velada consistirá una cena exclusiva, así como la presentación especial de varias otras bandas y salmistas cercanos a Marcos. El acceso a esta gran fiesta estará incluida solamente para aquellas personas que adquieran el boleto correspondiente y para el cual el cupo es limitado por el lugar donde se celebrará.

Otra faceta importante de este magno proyecto «25 Concierto Conmemorativo» es la gira internacional de conciertos que se realizará por 25 ciudades del continente americano en el 2011. A partir del mes de junio y hasta el mes de diciembre, Marcos Witt y su banda recorrerán 19 países con la que será llamada «La Gira Conmemorativa». Y para cerrar con broche de oro estos eventos, Marcos terminará el recorrido en Durango, ciudad mexicana que vio nacer su ministerio musical en 1986.

Paralelamente a la gira, Marcos Witt impartirá en cada una de las 25 ciudades donde se realice uno de los conciertos, conferencias de liderazgo para pastores y líderes. Estas conferencias que se llevarán a cabo con el apoyo y organización del ministerio de Lidere y se basan en la enseñanza del Salmo 23.

Adicionalmente se está desarrollando el sitio web: MW25Conmemorativo.com en donde habrá información relevante de cada una de las áreas que conforman este el proyecto y se estará actualizando constantemente para que el público se pueda mantener informado. Por lo pronto la sección de “La Grabación” contiene la información sobre el concierto el 25 de febrero 2011.

Con este anuncio, Marcos Witt aclaró las dudas causadas por la especulación de algunos medios de comunicación sobre su supuesto retiro de la escena musical. El salmista tomó un tiempo durante la conferencia de prensa para hacer la aclaración pertinente.

Los boletos del concierto estarán disponibles a partir del martes 21 de diciembre a través del sistema TicketMaster y más información sobre los precios está disponible en el sitio del proyecto.
avatar
JAVIER
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : montevideo

http://cfc2011.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.